The Smallest of Worlds

Virtual Reality

Desde el comienzo de la cuarentena doméstica, nuestros espacios privados han adquirido una prioridad inusualmente elevada; se han convertido en lugares indispensables de retirada. Nos acostumbramos a nuevas rutinas, identificamos diferentes necesidades, probamos nuevas actividades. Hemos buscado nuevos nichos y rincones para encontrar paz y reflexionar sobre la situación actual. Paradójicamente, ha sido un momento que nos ha conectado a todos, incluso si lo hemos vivido por separado.
The Smallest of Worlds es un proyecto inmersivo en realidad virtual; una cápsula del tiempo de implicación global, con el objetivo de documentar e investigar los rastros de relaciones intrínsecas entre las personas y sus lugares más íntimos y personales, que les han ayudado a hacer frente al periodo de cuarentena y autoaislamiento.

The Smallest of Worlds es una instalación de RV basada en las contribuciones de los participantes que comparten con nosotros sus espacios privados, experiencias y pensamientos. El último año, hemos recibido más de 300 entradas de 40 países diferentes.

El proyecto está actualmente en producción para CPH: LAB / CPH: DOX Copenhagen Int. Documental y Pixel, Bytes + Film BMKOES Austria.

Enlaces de interés:

https://thesmallestofworlds.com/
https://vimeo.com/520731446
smallest.title
smallest.title
smallest.title
smallest.title