Partners

M | A | C

Mataró | Arte | Contemporáneo es un proyecto cultural público de creación, producción, formación y difusión del arte contemporáneo, fruto de la cooperación entre el Ayuntamiento de Mataró y el Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña, que ofrece un programa de difusión con exposiciones, actividades y educación; y el M | A | C Lab, para proyectos residentes, talleres y workshops, producciones y ayudas a la producción, uso de equipamientos y recursos, convocatorias y espacio de documentación. LAVS forma parte de los proyectos residentes del M | A | C.

VRNRG

VRNRG es un proyecto de diseño y desarrollo de experiencias de realidad virtual. Empresa pionera en España con acuerdos con plataformas como Sansar, VRNRG colaborará con el LAVS proveyendo el material necesario, así como facilitando la emisión en streaming en espacios de realidad virtual. Actualmente VRNRG y LAVS comparten el proyecto LVR Radio. Radio digital en streaming que explora las sonoridades experimentales de la música electrónica. LVR Radio es además la radio online oficial del festival.

Productora Vibbra

Vibbra es una productora de fotografía y vídeo especializada en proyectos para empresas privadas e instituciones públicas relacionadas con el Arte, como el MNAC. Vibbra producirá todo el material de video del festival y ayudará a la retransmisión en directo del evento a través de plataformas en streaming.

Tecnocampus Mataró

Tecnocampus Mataró es un parque tecnológico situado en Mataró que cuenta con tres escuelas universitarias adscritas a la universidad Pompeu Fabra, un parque empresarial y un vivero de empreses.Tecnocampus Mataró colaborará con el LAVS en diferentes propuestas:
1. Video, Visuales y videomaping.
2. Videojuegos y VR
3. Robótica
4. Charlas y talleres
5. Otros

Aiguamoll Música

Asociación Cultural de Mataró fundada en 2017 con el objetivo de potenciar la música independiente y alternativa de la comarca del Maresme mediante la programación, la promoción y ayudando a la creación de esta. Todas las actividades llevadas a cabo por Aiguamoll Música son sin ánimo de lucro y de carácter transversal, intentando implicar a todas aquellas personas, artistas, o entidades que quieran involucrarse en el proyecto.

La Casa de la Música de Mataró

La Casa de la Música de Mataró es un proyecto compartido por el ICEC, La dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mataró y Visualsonora. Realiza un conjunto de actividades, programas y acciones para hacer llegar la música a todo el mundo. Colaboró en la producción de los conciertos del festival LAVS.

NEM

NEM - Negocio Empresa Mataró es la entidad asociativa que, agrupa empresas de: comercio, restauración, servicios, profesionales liberales ... y contando con el apoyo del Ayuntamiento de Mataró, mantiene como principales objetivos, la organización de iniciativas y actividades encaminadas a la promoción empresarial del sector y la dinamización comercial de esta ciudad. Colabora con el LAVS cediendo espacios y en la difusión a través de sus canales del festival.

IES Santa Eulàlia

Santa Eulalia es un instituto de Terrassa con oferta formativa en imagen y sonido de grado medio y superior. El Acuerdo de colaboración firmado con LAVS debe servir para dar difusión al trabajo realizado por los alumnos gracias al programa LAVS Academy.

Mataró Audiovisual

Mataró Audiovisual es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ayuntamiento de Mataró, que nació en junio de 2006, enmarcada en el Proyecto de creación de un servicio de comunicación audiovisual público, y encargada de reunir a todas las iniciativas del ámbito de la comunicación audiovisual del territorio.